Motul: Nené y sus papás sufren aparatosa derrapada por culpa de un perro

InicioPolicíaMotul: Nené y sus papás sufren aparatosa derrapada por culpa de un...

MOTUL.- Un señor, su esposa y su bebé de dos años de edad tuvieron que ser llevados a la clínica del IMSS de Motul, luego de que derraparan en la moto en la cual viajaban, debido a que un perro se les metió en el camino, sobre la calle 44 entre 23 y 25 de la colonia Edesio Carrillo de esa ciudad.

Según se averiguó, la familia completa iba a bordo del vehículo ligero sobre la vía mencionada, pero de la nada se atravesó un perro y el hombre al manubrio estuvo a punto de arrollarlo.

Instintivamente, maniobró para evitar el obstáculo canino, pero con eso sólo perdió el control y con todo y esposa e hijo se fue al pavimento, en donde los tres azotaron y se arrastraron. El perro se fue, asustado por el accidente.

La gente que vio el accidente de inmediato llamó a los paramédicos, quienes llegaron a toda prisa para atender a la familia, cuyos tres integrantes sufrieron golpes, raspones, y dolorosas lesiones dermoabrasivas, que son las que duelen nomás con mirarlas.

A los tres se les brindaron los primeros auxilios para luego ser llevados a toda prisa al IMSS en Motul para su atención especializada y descartar cualquier lesión interna por el aporreón que se llevaron.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Impulsa Cecilia Patrón consumir en negocios “de la esquina”

MÉRIDA, Yuc.- Luego de recorrer todas las colonias de su demarcación hasta sus confines y la mayoría de las comisarías, Cecilia Patrón, candidata a...