Mérida: Entra a casa de su expareja como salvaje y la golpea, en el mero Día del Amor y la Amistad

InicioPolicíaMérida: Entra a casa de su expareja como salvaje y la golpea,...

MÉRIDA.- Confirman la prisión preventiva a un sujeto que el 14 de febrero (Día del Amor y la Amistad) agredió a su ex pareja sentimental en un predio del fraccionamiento Los Héroes.

-Publicidad-

El sujeto identificado como Luis Ángel PB fue acusado por el delito de violencia familiar y permanecerá preso todo el tiempo que dura el proceso en su contra, ya que agredió a su ex pareja sentimental en un predio del fraccionamiento Los Héroes.

Los hechos

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 14, poco antes de las 11 de la noche, cuando el imputado llegó a la casa que habita la víctima en el fraccionamiento Los Héroes, y tras forzar la puerta principal ingresó al donde agredió física y verbalmente a la mujer.

Un familiar de la víctima avisó de lo que sucedía al número de emergencias 911, y en minutos llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública a detener al ahora imputado.

El sujeto fue presentado ante la juez Bonilla González, quien calificó de legal el arresto y los fiscales le formon los cargos de violencia familiar, previsto y sancionado por el artículo 228 en del Código Penal del Estado y por daño en propiedad ajena, sancionado el numeral 350 en relación al 333 fracción I.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Tan solo uno de los bolsos de la prófuga Inés Gómez...

Mientras la conductora Inés Gómez Mont y su esposo siguen prófugos, recién trascendió la fortuna que ella tenía valuada en cuanto a pertenencias, más...