Inicio Policía Madre e hijita se accidentan en moto por culpa de tricicletero

Madre e hijita se accidentan en moto por culpa de tricicletero

Guiador de triciclo ocasiona fuerte choque en Kimbilá.

Daños materiales, una señora con heridas y golpes, y una niña bastante asustada, fue el saldo del choque entre una moto y un triciclo de carga en la calle 21 con 16 de Kimbilá, comisaría de Izamal, en donde el responsable de los hechos fue el guiador del segundo vehículo, lo cual se determinó a pesar de que en el cruce no hay señal de alto.

En este caso se supo que la mamá y su hija menor de edad iban en una moto sobre la calle 21 de oriente a poniente, y cuando llegaron a la esquina de la 16 chocaron contra un triciclo de carga, cuyo guiador salió de la segunda vía de norte a sur.

Por el tremendo golpe, madre e hija cayeron al pavimento mientras que la moto avanzó unos metros más hasta chocar contra una banqueta, quedando con bastantes daños a la vista.

A toda prisa llegaron hasta el sitio paramédicos así como agentes policiacos.
Al final de cuentas, la señora tuvo algunos golpes y raspones, y su hija no sufrió más que el susto y un leve porrazo, pero de todas formas se les llevó a un hospital en Izamal para un chequeo completo, en tanto los oficiales y peritos de tránsito deslindaban responsabilidades.

Se determinó que la culpa era del hombre del triciclo, pues la preferencia la tiene la calle 21, aunque cabe mencionar que no existe señal de alto en el cruce, y eso que a cada rato ocurren accidentes que dejan desde daños materiales hasta lesionados. Urge que las autoridades tomen cartas en el asunto.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO