Hasta las hamacas se le quemaron a doña Estelita al incendiarse su casa de paja

InicioPolicíaHasta las hamacas se le quemaron a doña Estelita al incendiarse su...

Las casitas de paja, literalmente, están destinadas a extinguirse en Hunucmá, pues nuevamente una falla eléctrica ocasionó el incendio de otra choza con techumbre de palmas de huano, ubicada en pleno centro.

Según lo averiguado, poco después de las 7 de la noche, la humilde vivienda de la señora Estela del Rosario, de 40 años, comenzó a quemarse, debido a un cortocircuito en la instalación eléctrica.

Al predio de la calle 34-A entre 23 y 25 de esta ciudad arribaron de volada elementos del cuerpo de bomberos en el carropipa 781 de la SSP, lo mismo que agentes de la Policía Municipal y personal de Procivy local.

Entre el material siniestrado había dos hamacas, mismo número de mesas y ventiladores de pedestal. Además, una pantalla de 32 pulgadas, una máquina de coser y prendas de vestir.

Como quien dice, doña Estelita perdió la mayoría de su patrimonio y necesitará ayuda de las buenas personas, así que empiecen a caerse con lo que puedan.

El techo del predio de mampostería de 5 por 4 metros se consumió en un 50 por ciento, según estimaciones de las autoridades.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO