Inicio Policía Hallan muerto con sangre en la cabeza a contador en Tizimín

Hallan muerto con sangre en la cabeza a contador en Tizimín

Hallan muerto a contador de 73 años en predio de Tizimín.

La ciudad de los Tres Reyes se conmocionó este lunes al enterarse de la noticia de la muerte de conocido contador Juan José “N”, de 73 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado esta mañana en el interior de su domicilio que también funciona como despacho contable.

Se averiguó que esta mañana Esteban Cabaña, de 22 años de edad, llegó a laborar como siempre a casa de don Juan y al ingresar encuentra a su patrón tirado en el piso y con manchas de sangre a la altura de la cabeza.

El hallazgo ocurrió poco antes de las 9 de la mañana en el predio ubicado en la calle 49-A x 28 y 30 del fraccionamiento san José Nabalam, que más tarde fue asegurado por elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Investigadora (PEI).

Así mismo llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al valorar a Trejo Osorio determinaron que se cayó su cama y se golpeó la cabeza, por lo que al parecer falleció en el transcurso de la noche, según las condiciones en que fue encontrado el cuerpo.

El predio fue acordonado en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado para que tomen conocimiento de este inesperado suceso.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

A los 54 años, luchador “Matemático ll” muere por Covid-19

Coronavirus se lleva a otro luchador: muere "Matemático ll" A los 54 años y por complicaciones por el Coronavirus, falleció el luchador mexicano "Matemático ll",...