Inicio Alerta Roja Detienen a dos presuntos sicarios yucatecos en Q. Roo; están acusados de...

Detienen a dos presuntos sicarios yucatecos en Q. Roo; están acusados de tres ejecuciones

Mérida, Yucatán.- Un par de yucatecos fueron detenidos por la Policía de Tulum por su presunta participación en tres ejecuciones en ese polo turístico de Quintana Roo. Enfrentarán un proceso penal junto con un tercer implicado.

Los detenidos son Armando N, (a) “Compich”; Rodolfo N, (a)“Rodo”, originarios de Chemax Yucatán, y Felipe Javier N, (a) “Yuni”, de Acapulco, Guerrero, de 23, 31, y 32 años, respectivamente.

Se presume que los yucatecos participaron en los hechos ocurridos el sábado pasado en Tulum, en las cercanías de la calle Mercurio y Palenque, donde un hombre y una mujer fallecieron a consecuencia de disparos de arma de fuego.

Otro se registró en la colonia Tumbenkah, cuando un hombre perdió la vida tras ser baleado delante de su hija y el último en la colonia Xcaret, que resultó con una persona herida en la pierna.

Fueron arrestados luego de una persecución policiaca, cuando huían en un automóvil Gol color rojo, con vidrios polarizados y placas de circulación: L23-AVS, de la Ciudad de México y se les aseguró un arma de fuego.

Los tres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Quintana Roo, acusados de homicidio y homicidio en grado de tentativa.

Cabe mencionar que, como publicamos ayer, en Playa del Carmen se encontró el cadáver desmembrado de Leandro “N” oriundo de Maxcanú en una zona irregular conocida como In House, lugar donde hay disputas entre pandillas del crimen organizado.

El cadáver fue hallado por transeúntes que reportaron el hallazgo a las autoridades policiacas.

Vía redes sociales, familiares y amigos estuvieron reportando la desaparición de Leandro.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO