Inicio Policía Conductora se pasa el alto y choca en la colonia San Damián...

Conductora se pasa el alto y choca en la colonia San Damián (video)

Gachos daños materiales y los involucrados zarandeados fue el saldo de un accidente mañanero en este día del Amor y la Amistad en la colonia San Damián, al poniente de Mérida.

Te recomendamos: Michelle Vieth llega al reclusorio sur con golpes en la cara y el cuerpo

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas cuando la conductora de una camioneta Suzuki ignis circulaba de sur a norte sobre la calle 38 pero al llegar al cruzamiento con la calle 15 se pasó el alto de disco y se impactó contra un Pointer gris que circulaba en la vía de preferencia de poniente a oriente.

El choque fue fuerte y desbarató el frente de Ignis. Afortunadamente no se registraron lesionados, solo zarandeados tanto el conductor y su pasajera del Pointer, así como la mujer a mando del Susuki.

Policías de la SSP llegaron al sitio para tomar datos de los hechos y agilizar el tránsito en la zona. Peritos y representantes de las aseguradoras también llegaron para realizar el deslinde de responsabilidades.

También te puede interesar:

Casco ‘da la vida’ por motoneto en el Periférico (video)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Policías señalizan paraderos para evitar propagación del coronavirus

Policías señalizan paraderos para evitar propagación del coronavirus. Marcan señales para el distanciamiento en paraderos de transporte en Mérida debido a la pandemia del Covid-19 El...