Metida de Versa a un Vento que se pasó el alto en la av. Colón

InicioPolicíaMetida de Versa a un Vento que se pasó el alto en...

Santo trancazo se dieron un Versa y un Vento en la avenida Colón con calle 16 de la colonia García Ginerés, lo cual no sólo dejó daños materiales, sino dos personas bien zamarreadas que ameritaron traslado a un hospital.

Te recomendamos: Autobús arrolla a abuelito ciclista en Tizimín

La culpa de todo fue del guiador del Vento, a lo mejor por confiado. Él manejaba de norte a sur sobre la calle 16, hizo su alto al llegar a la esquina de la avenida Colón, en donde dos conductores que iban sobre esa vía en los carriles izquierdo y central se frenaron y le cedieron el paso. Entonces el Vento avanzó y de pronto se lo agarró por la derecha el frente de un Versa.

Lo que pasó fue que el guiador del Versa iba con preferencia sobre Colón hacia el oriente y no se fijó que los otros guiadores cedieron el paso, así que se dio este trancazo que mandó al Vento a la banqueta de la esquina, quedando el otro coche a mitad del cruce con el frente destrozado.

El Versa era un auto de plataforma que a bordo llevaba a una mujer, quien sufrió lesiones en la pierna derecha, y a un joven que resultó con golpes, y que precisamente era llevado a la T-1 del IMSS. Fueron atendidos por paramédicos de la SSP que luego se retiraron porque los afectados decidieron esperar una ambulancia particular.

Las aseguradores se harían cargo de todos los destrozos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO