Inicio Policía Camión se queda sin frenos y se 'ensarta' a 4 naves en...

Camión se queda sin frenos y se ‘ensarta’ a 4 naves en el Centro

Esta mañana ocurrió un accidente en la calle 55 entre 60 y 62 del Centro de Mérida, a pocos metros del parque de Santa Lucía, que involucró a un autobús al cual se le fueron los frenos y provocó una carambola con cuatro vehículos más, dejando saldo de daños aparatosos y un severo conflicto de vialidad en la zona.

El relajo inició cuando el autobús de placas A03348Z era guiado por José Ulises H.C., quien al ir sobre la 55 de poniente a oriente se llevó la terrible sorpresa de que no le funcionaban los frenos, y no podía detenerse. Lo peor es que tenía varios autos al frente, así que volanteó hacia la izquierda y se subió a la banqueta norte.

Sin embargo, alcanzó a golpear a un Spark de matrícula MKK3883, del Estado de México, al mando de Ernesto A.Z., el cual se fue hacia adelante y chocó a un Aveo placas YWX913A manejado por Marcos Felipe E.G., que se fue al frente y tronó contra el trasero de un Corsa con matrícula USB148F conducido por Juan Carlos B.S., y finalmente éste se fue contra el Vento placas ZDC317B guiado por José Francisco Z.B.

A pesar de todo el enorme relajo, nadie salió lastimado y todo quedó en daños materiales, de los cuales tomaron conocimiento agentes de la Policía Municipal de Mérida quien se encargaron de regular la vialidad en la zona, así como agentes del área de Peritos de Tránsito, quienes se hicieron cargo del siniestro vial.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Se llevan 50 mil pesos y la vida de un sacerdote...

Asaltan, balean y matan a sacerdote en calle de la Ciudad de México Un sacerdote falleció al ser baleado cuando era víctima de un asalto...