Inicio Policía Buzo acuchilla en el cuello a su pareja en Dzilam González

Buzo acuchilla en el cuello a su pareja en Dzilam González

Cariñoso festejo de San Valentín le dio un marido campechano a su mujer tras atacarla con un cuchillo y cortarle el cuello, en el municipio de Dzilam González.

Según datos recabados, los hechos ocurrieron este sábado alrededor de las 22:00 horas cuando un buzo, de origen campechado, identificado como José P.  discutía con su pareja identificada como Fanny C., originaria de este municipio, pero que de pronto se calentó el asunto y pasaron de los insultos a las agresiones físicas.

Los ánimos se prendieron de tal manera que el sujeto tomó un cuchillo y atacó a la mujer provocándole una lesión a la altura del cuello.

Los gritos de auxilio de la doñita alertaron a los vecinos quienes solicitaron ayuda a la Policía municipal. Mientras tanto, el agresor huyó del lugar con rumbo desconocido.

Policías municipales y paramédicos llegaron para atender a la mujer quien se encontraba desangrándose debido a una herida superficial de 12 centimetros en el cuello, inmediatamente fue trasladada al hospital más cercano debido a la gravedad de su lesión.

Elementos de la Policía Estatal Coordinada instalaron retenes en el municipio y poblaciones cercanas para intentar detener al agresor.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Crimen organizado reparte despensas a personas de escasos recursos

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de la contingencia por Covid-19, presunto integrantes de un grupo del crimen organizado repartieron despensas entre la población en...