Mérida: se despide de su familia por WhatsApp y luego se quita la vida

InicioPolicíaMérida: se despide de su familia por WhatsApp y luego se quita...

Un hombre de 31 años se sumó a la larga de suicidios ocurridos en Yucatán en lo que va de 2020, luego de discutir con su esposa y despedirse de sus parientes vía whatsapp se ahorcó en su casa en la comisaría meridana de Sitpach.

En este año cuando menos se han registrado 50 muertes autoinfligidas, de las que 10 han sucedido durante la contingencia decretada en la entidad desde el 17 de marzo pasado.

Sobre este nuevo caso, el occiso fue identificado con las iniciales F.G.A., quien en la noche del lunes tuvo una intensa discusión con su esposa en su vivienda en Sitpach.

Para evitar que las cosas no pasaran a mayores, pues su marido estaba ebrio, la mujer salió de la casa, dejando solo al hombre.

En los primeros minutos de ayer, el individuo comenzó a mandar mensajes de despedida a sus familiares, donde les anunciaba que se quitaría la vida.

Un primo vio los textos y decidió ir a la casa de su familiar, pero al entrar lo encontró ahorcado en un hamaquero, de modo que pidió ayuda a otros parientes para descolgarlo y avisar de lo sucedido al número de emergencias 9-1-1.

En minutos llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, pero los paramédicos solo confirmaron la muerte del sujeto.

Posteriormente llegó personal el Ministerio Púbico y Servicios Periciales para el levantamiento del cadáver del suicida.

La autopsia realizada por el Servicio Médico Forense confirmó que la causa de la muerte fue asfixia por suspensión.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO