Inicio Policía Mérida: denuncian a venezolano acosador por tocarle la 'nacha' a su amiga

Mérida: denuncian a venezolano acosador por tocarle la ‘nacha’ a su amiga

MÉRIDA.- El venezolano Héctor Alejandro G.M., será sometido a juicio oral por el delito de abuso sexual, acusado de tocarle la nalga a una mujer.

En la audiencia intermedia, se dictó auto de apertura a juicio oral, luego que se admitieran todos los medios de prueba ofertados por la Fiscalía y que hizo suyos la defensa.

El juez de control Luis Armando Mendoza Casanova accedió a que un Tribunal de Enjuiciamiento sea quien determine la sanción de dicho sujeto, quien aparentemente padece ataques de ansiedad y tiene desarrollo humano inmaduro.

Los hechos

El pasado 25 de noviembre de 2019, aproximadamente a las 11:15 horas, en el interior de una tienda ubicada en el fraccionamiento Campestre, Héctor Alejandro ejecutó actos lascivos en la persona de la denunciante (quien es mayor de edad) consistentes en agarrarle la nalga por encima de la ropa, cuando ésta pasó a su lado.

Cabe mencionar que este atrevimiento lo cometió sin el consentimiento de la víctima, quien es conocida de dicho sujeto. Por eso, fue detenido inmediatamente por elementos de la SSP.

También te puede interesar:

Yucatán: detienen a asaltantes de cuantioso robo en una casa en Montebello; eran colombianos

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO