Inicio Policía Trailero deja prensada a mujer en la Mérida Umán

Trailero deja prensada a mujer en la Mérida Umán

Mujer queda prensada en choque con trailer en carretera Mérida Umán.

Una mujer resultó con graves lesiones al quedar prensada en su automóvil, tras ser chocada por un tráiler que se metío en sentido contrario en un retorno de la carretera Mérida-Umán. El trailero se dio a la fuga.

El encontronazo ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, cuando una mujer manejaba una camioneta Honda CRV sobre la carretera Mérida-Umán. De pronto, un tráiler se metió en sentido contrario en un retorno, cerca de una fábrica de galletas.

Esto ocasionó que el tráiler chocara con el costado delantero izquierdo de la camioneta. El conductor de la pesada unidad no hizo nada por detenerse, y por el contrario se dio a la fuga con todo y vehículo.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia y en minutos llegaron bomberos, paramédicos y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Municipal de Umán.

Los bomberos tuvieron que utilizar sierras para cortar los fierros retorcidos del costado delantero izquierdo de la camioneta para rescatar a la conductora, quien por el accidente terminó prensada.

Los paramédicos aplicaron los primeros auxilios a la mujer y por las graves lesiones que presentaba fue trasladada en una ambulancia a un hospital de Mérida.

Elementos de la Guardia Nacional se presentaron a tomar conocimiento del accidente, pues la carretera Mérida Umán es de jurisdicción federal.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

A los 54 años, luchador “Matemático ll” muere por Covid-19

Coronavirus se lleva a otro luchador: muere "Matemático ll" A los 54 años y por complicaciones por el Coronavirus, falleció el luchador mexicano "Matemático ll",...