‘Trenecito’ de destrozos en el Periférico

InicioPolicía'Trenecito' de destrozos en el Periférico

Para que ocurra un accidente siempre tiene que haber por lo menos una persona imprudente, y eso fue lo que pasó este martes en el Anillo Periférico, donde se registró una carambola vehicular.

Al bajar de velocidad para cambiar de carril y doblar hacia su derecha, el guiador de un Ford Focus se metió en tremenda bronca, pues lo hizo tan de sopetón que propició una carambola de cuatro autos.

Este accidente se registró en el carril exterior del kilómetro 28 del Anillo Periférico.

Resulta que un don que manejaba un Ford Focus con placas ZAL-021-B, al circular en el carril central, pretendió doblar hacia su derecha, sin percatarse que, al bajar de velocidad intempestivamente y tratar de doblar hacia la derecha, se le atravesó a un auto Robus con matrícula TU-1913-A.

Aunque este último auto circulaba sobre el carril de baja velocidad, aún así no pudo evitar chocar al Focus. Detrás del Robus, venía una camioneta Dodge con numeral YWT-847-B, que le pegó en la cola al que le antecedía.

Como también venía detrás un Beat con metálico YZH507-C, igualmente se embarró contra el trasero de la Dodge, acabando todos dados al catre.

Por fortuna, no hubo lesionados, sólo daños materiales, que los representantes de las compañías aseguradoras buscaban cómo solucionar.

(Por Francisco Puerto)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO