Mandan al hospital a ciclista que se dio contra una camioneta, en la Mérida-Progreso

InicioPolicíaMandan al hospital a ciclista que se dio contra una camioneta, en...

Un ciclista se estrelló contra la parte trasera de la camioneta que iba adelante de él, en la carretera Mérida-Progreso, porque en vez de tener la vista al frente miraba hacia debajo de forma imprudente.

El hombre del vehículo ligero tuvo que ser llevado a un hospital del puerto por los golpes que sufrió en este percance.

Según se averiguó, una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad viajaba de norte a sur sobre esa carretera, sobre el carril de baja velocidad y con las luces intermitentes encendidas, pero al estar por el kilómetro 32, a la altura de Pemex, los ocupantes sintieron que algo los golpeó por atrás, así que se detuvieron.

Al bajar, descubrieron que era un ciclista el que los había chocado por alcance, pues cuando éste manejaba en la misma dirección que ellos, tenía la vista hacia abajo en lugar de ver al frente.

Tantos golpes se llevó el hombre de la bicicleta, identificado como A.U.C., que mejor se pidió una ambulancia, llegando paramédicos de la Cruz Roja que lo llevaron a un hospital de Progreso para su atención inmediata.

Los de la CFE se quedaron en el sitio hasta que llegaron agentes policiacos y representantes del seguro a ver qué procedía, arribando también compañeros ciclistas del lesionado.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Maestros de Yucatán piden se les duplique sus crédito para poder...

MÉRIDA, Yucatán.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Yucatán entregó al Gobierno del Estado un pliego petitorio que tiene como base duplicar el monto de...