No vio venir a la Parca

InicioPolicíaNo vio venir a la Parca

(Actualización)

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Por culpa del automovilista Joaquín Velueta, la señora María Guadalupe Ek Dzul falleció la mañana de ayer en la carretera Mérida-Progreso, a la altura del kilómetro 21, bien cerquita de la comisaría progreseña de San Ignacio, de donde era originaria la hoy occisa.

Luego de ocurrido el percance, el guiador, por fortuna, se quedó en el sitio de los hechos para dar la cara a las autoridades, pero neta que de nada sirvió pues finalmente la mujer ya estaba muerta.

Como informamos con anterioridad, el accidente ocurrió la mañana de ayer. Sobre la vía a Progreso iba la señora María Guadalupe trepada en una moto que, a la altura del kilómetro mencionado, fue chocada por detrás, es decir, por alcance, por el Versa de placas campechanas DJA3278 que manejaba Joaquín Velueta en la misma dirección.

Producto del impacto, la mujer salió volando a toda velocidad y cayó pesadamente como a 40 metros del sitio del impacto, perdiendo la vida de forma inmediata. Su moto cayó el doble de distancia después de ella.

El conductor, que prácticamente la mató por su imprudencia, decidió quedarse en el lugar a dar la cara ante las autoridades policiacas que llegaron, y que luego dejaron todo en manos del Ministerio Público y Servicio Médico Forense para levantar el cadáver de la infortunada mujer, quien estaba bien cerquita de su cantona pues se averiguó que era, precisamente, vecina de San Ignacio.

De acuerdo con familiares de la ahora occisa, doña María Guadalupe retornaba luego de dejar a su hija Jessica, que estudia en el Tecnológico de Mérida, a tomar el transporte público en el puente de Tamanché, para que la muchacha llegue a tiempo a la escuela.

Por el percance, la joven estudiante y su hermano menor quedaron en la orfandad.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO