No estuvo Beat-ero el choque 

InicioPolicíaNo estuvo Beat-ero el choque 

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Sabrosa estrenada le dieron ayer por la tarde a al Beat placas ZAV225B; en el cruce la calle 39 por 18-A de la colonia Máximo Ancona, cuando el conductor de esta navecita se estampó de frente contra el costado izquierdo del Chevy numeral ZCN200B.

Uno de los dos guiadores se pasó la luz roja del semáforo, pero obvio que ninguno lo quería reconocer. Solo daños materiales dejó por fortuna este percance.

Aunque todo parecía solucionarse en el lugar, la cosa se puso color de hormiga por un momento, pues los dos guiadores se montaron en su burro y señalaron que tenían luz verde. Después de unos minutos de que los guiadores platicaron con sus respectivos ajustadores, uno de ellos terminó por aceptar que la había cajeteado y todo quedó finalmente en manos de las aseguradoras.

Aunque arribaron al lugar agentes de la SSP, sólo lo hicieron para tomar detalle de lo sucedido, pues los conductores ya habían llegado a un arreglo entre ellos.

El trancazo no dejó lesionados en el lugar; sin embargo, los ajustadores entregaron a cada ocupante un pase médico para una revisión de esqueletito.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO