No culpes a la lluvia…

InicioPolicíaNo culpes a la lluvia...

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Grueso, salvaje y cañón estuvo el trancazo ocurrido ayer por la tarde en la calle 55 con 68 del Centro de Mérida. Una camioneta de transporte colectivo de raza le dio su agarrón a un Versa manejado por un gringo, y lo arrastró hasta la esquina en donde lo dejó bien dado al catre. El accidente fue responsabilidad del extranjero, quien más bien acusó a la lluvia que dejó el pavimento mojado y resbaladizo.

Le explicamos mejor para que usted agarre la onda. Sobre la calle 55 iba un norteamericano al mando del Versa de placas UTZ935E, y al llegar a la esquina de la 68 aplicó los frenos ante la señal de alto que tenía enfrente, pero la nave no se detuvo, pues como el pavimento estaba mojado, resbaló y siguió de largo, por lo cual se la agarró gruesísimo por la derecha la camioneta de transporte colectribu de matrícula A022YSA de la ruta 49 Petronila, que jalaba hacia el norte con preferencia.

Por el trancazo, el Versa fue empujado por la Urvan hasta la esquina noreste, de ladito la subió a la banqueta y la impactó contra el predio de allá mero, el cual no sufrió daños, pero el coche quedó bastante perjudicado, lo mismo que la nave más choncha. En el interior del taxi siete personas tuvieron golpes, y tras ser valorados por paramédicos de la Policía de Mérida se determinó que no estaban graves, así que todos decidieron esperar a que llegaran las aseguradoras y les dieran sus pases para ir a hospitales. Asimismo, éstas se encargarían de ver todo lo correspondiente a daños materiales, de lo cual tomaron conocimiento las autoridades policiacas municipales.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO