Inicio Policía Ninguno aceptó su culpa

Ninguno aceptó su culpa

0
Ninguno aceptó su culpa
Ninguno aceptó su culpa

Medio desbaratados terminaron dos carritos, cuyos conductores juraron por lo más sagrado que tenían verde.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- En sendo semaforazo en Pedregales de Tanlum, los dos guiadores juraron y perjuraron por lo más sagrado en sus vidas que tenían verde al momento de llegar al entronque y por eso no se detuvieron. El caso es que los dos naves quedaron bastante dañadas, pero ninguno de los conductores resultó con lesiones.

La conductora del Derby con placas YWT917B, manejaba sobre la calle 20-A de la colonia ubicada al poniente de la ciudad, pero al llegar al cruce con la 35, según ella, vio que el semáforo que le tocaba obedecer estaba en verde, así que continuó con su camino.

Para su mala suerte, sobre la arteria impar, el guiador del Topaz con matrícula YYT269B, también aseguró que el señalamiento de su lado se había puesto en «siga» y por eso no disminuyó la velocidad. La historia se cuenta sola: a la mitad de la intersección se dieron tremendo aporreó que ambos giraron 90 grados y fueron a parar al otro lado de la calle.

Ambos vehículos terminaron bien dañados: al Derby se le arrugó el capirote y toda la parte delantera se le descuadró; el Topaz tuvo un golpe en el costado derecho, además perdió su defensa delantera. Luego de algunos dimes y diretes de los guiadores, llegaron a un acuerdo y llamaron a sus aseguradoras. Ninguno aceptó su culpa, es más juraron que los semáforos estaban fallando.