Ningún detenido por una ejecución 

InicioPolicíaNingún detenido por una ejecución 

Al parecer, Jonathan Lara Hernández andaba en malos pasos.

Redacción/De Peso
DZITÁS, Yucatán.- Hasta ayer no había noticias del o de los autores de la ejecución de Jonathan David Lara Hernández, de 38 años de edad, quien fue baleado el sábado en la puerta de su casa ubicada en la calle 38 por 41 de esta población por sujetos que tripulaban en un automóvil color gris.

Lara Hernández falleció al instante por los disparos, uno en la frente y otro a un costado de su pecho, a la altura del corazón. De los hechos fue testigo su esposa.

Tras el atentado, los sujetos emprendieron la huida y hasta ayer ninguna autoridad policiaca lo ha ubicado.

Jonathan era originario de Oaxaca y se desempeñaba como taxista de manera eventual, pues laboraba también en centros nocturnos y tenía unos meses de haber llegado a vivir a esta comunidad.

El ahora occiso había salido a comprar con su esposa y al retornar a su domicilio, su cónyuge bajó con las compras y él metió el carro (taxi) al garaje.

Al descender los sujetos ya lo estaban esperando y le soltaron los dos balazos que acabaron con su vida y luego emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Cuando su esposa llegó junto a él ya había partido al otro mundo y al rato llegaron policías estatales y municipales para tomar datos.

Su cuñado Norberto fue quien reconoció el cuerpo. Se supo que en el poblado el fallecido tenía una casa lujosa que en poco tiempo construyó y se sabía que andaba en malos pasos.

Peritos de la Fiscalía General se presentaron al lugar de los hechos y el Semefo trasladó el cuerpo para la autopsia de rigor.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO