Ni un trago más

InicioPolicíaNi un trago más

Redacción/De Peso
PETO, Yucatán.- Hubo una baja en el conocido «Escuadrón de la muerte» de Peto: Francisco Fernando V. B., quien fue encontrado sin vida en el pasillo de un domicilio de la calle 32 entre 41 de la colonia Francisco Sarabia.

Ayer por la mañana, un alboroto se vivió entre los vecinos de la mencionada dirección, pues encontraron sin signos vitales a Panchito, de 41 años y que hace unos días recayó en el alcoholismo, por lo que su hígado ya no dio para más.

Alrededor de las 10 de la mañana, policías municipales acordonaban el área, mientras que Fernando  identificaba a su vástago, indicando que se escapó de su casa, donde se le estaba tratando por su cirrosis hepática.

Al lugar llegó la doctora Raquel González, quien confirmó el deceso e informó que era su paciente, que padecía de la «enfermedad» del alcoholismo, mismo que le había provocado la cirrosis.

En el trascurso de la mañana, las autoridades hicieron entrega del cuerpo sin vida a la familia, que lo trasladó a su domicilio de la colonia Felipe Carrillo Puerto para darle cristiana sepultura.

En tanto se realizaban las diligencias, sus compañeros del “Escuadrón de la muerte” soltaban las lágrimas de cocodrilo, pero eso sí, no soltaban por nada del mundo la botella de alcohol barato, que les servía de consuelo.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO