Ni quién lo Viera

InicioPolicíaNi quién lo Viera

Por poco aplasta Lupita al motociclista; sólo porque está un poco «purux» el tal Iván se atoró en la defensa del Tiida.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Adolorido de toda su humanidad quedó Iván Viera Castro, pues a bordo de su moto se reventó contra un Tiida que se le metió en el paso, en la calle 42 sur justo en el entronque con el Anillo Periférico.

La culpa de este guamazo fue de la dama que manejaba el auto, identificada como Elena Guadalupe Sulub Abán, quien no respetó la señal de alto y por su culpa un hombre terminó en el hospital.

Se averiguó que Iván manejaba su moto de placas 4HHV5 y entrada a Mérida desde la colonia Leona Vicario.

Llegó al Periférico, pasó bajo el puente y de pronto ¡toma!, se le apareció por la derecha el Tiida numeral YWL996A, que al mando de Elena Guadalupe venía sobre el Periférico y tomó la lateral, pero no hizo su alto en el cruce con la 42 y se le atravesó a la nave ligera.

El pobre Iván chocó contra el costado izquierdo del Tiida, dejó engrampada su moto en el neumático delantero izquierdo del coche, y él salió volando hasta azotar en el panorámico y luego en el pavimento, de donde fue recogido por paramédicos que lo mandaron a un hospital, pues presentaba posible fractura de la patrulla izquierda.

Elementos policiacos llegaron a tomar dato del chisme y a ver con qué aseguradora se iba a proteger la guiadora del Tiida, pues todo parece indicar que la culpa completa del percance fue suya, así que debía mocharse por los daños en la moto y las cuentas hospitalarias del pobre de Iván.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO