Ni pe…, Alfredo

InicioPolicíaNi pe…, Alfredo

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Hasta la borrachera se le bajó a un sujeto, quien anteanoche cruzó intempestivamente la avenida principal de la colonia Miguel Hidalgo, en el poniente de Mérida, y fue atropellado por un auto “fantasma”.

Afortunadamente, este individuo sólo tuvo golpes y escoriaciones, de modo que sus familiares se negaron a que fuera trasladado a un hospital y decidieron llevarlo a su casa.

De acuerdo con la información proporcionada, poco antes de las 11 de la noche del lunes, este individuo, quien estaba en completo estado de ebriedad y sólo pudo decir a las autoridades que se llamaba “Alfredo”, salió de un bar en la mencionada colonia y se dirigió caminando a su casa en ese rumbo.

Sin embargo, debido al alto grado de intoxicación etílica que tenía, cruzó intempestivamente la avenida 50 – a la altura de la 43-, y provocó que fuera golpeado por un automóvil, cuyo conductor no pudo evitar el impacto a pesar de que aplicó fuertemente los frenos.

Por el golpe, este individuo cayó al pavimento y quedó inerte, mientras que vecinos solicitaron los servicios de emergencia.

Paramédicos llegaron al lugar y se dieron cuenta de que el peatón no estaba muerto, solo muy alcoholizado; además de que tuvo la suerte de que solo resultó con múltiples golpes y escoriaciones.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO