Ni al ‘botellón’ ni al loquero

InicioPolicíaNi al 'botellón' ni al loquero

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- La juez de control Elsy del Carmen Villanueva Segura, a petición de la Fiscalía, imputó por el delito de homicidio en relación de parentesco o relación al ex boxeador Luis Javier S. P. (a) “El Campeón”, acusado de matar a su sobrino a cuchilladas y con un golpe en el rostro, durante un pleito de adictos el 2 de abril del año en curso.

Dicha audiencia se efectuó el pasado sábado por la muerte de Gabriel Eduardo F. S. (a) “El Diablo”, cuyo cuerpo fue encontrado en un basurero clandestino de un predio abandonado de la calle 67 por avenida Itzaes, envuelto en una bolsa para basura.

Cabe la posibilidad de que durante la audiencia de vinculación se le declare inimputable, es decir, que no pueda ser sujeto a proceso penal por dicho ilícito y se vea que sea ingresado al penal, en un área especial.

Y es que el ahora procesado evidentemente se encuentra mal de sus facultades mentales, y no sólo por los golpes que recibió durante su vida boxística, que lo hicieron perder la cordura, sino porque también es adicto a las bebidas embriagantes y a todo tipo de sustancia tóxica.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Fortalecen la Fiscalía con mayor personal ministerial

Especialistas en materia penal recibieron su nombramiento como agentes del Ministerio Público por designación especial, con lo que la Fiscalía General del Estado (FGE)...