Una muchacha de 20 años se suicidó en la habitación de su casa, en el fraccionamiento Villas de Umán, y dejó encerrado dentro del predio a su hijo de dos años de edad. Todo fue descubierto cuando el novio de la joven fue a visitarla y escuchó el llanto del pequeño.

Presuntamente una fuerte depresión por problemas sentimentales fue lo que llevó a esta muchacha a tomar la fatal decisión.

V.S.T.D. explicó a las autoridades que llegó a casa de su pareja Litzy A.P.B., pero descubrió que todo estaba cerrado. Escuchó entonces que el hijo de la mujer, de dos años de edad, lloraba y lloraba dentro sin que nadie lo calmara, así que el muchacho rompió un cristal  y logró abrir una puerta para entrar al predio.

Al ir a una de las habitaciones encontró a la joven colgada con una soga atada a un hamaquero, así que de inmediato la bajó, pero no había nada por hacer pues había muerto. El niño de dos años fue rescatado y entregado a las autoridades.

Personal del Ministerio Público y Semefo se encargaron del lugar y de levantar el cuerpo de la madre suicida, en tanto agentes policiacos resguardaban la zona.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí