Mujer muere rumbo a hospital en Tizimín

InicioPolicíaMujer muere rumbo a hospital en Tizimín

MÉRIDA, Yuc.- Una mujer de Tizimín falleció la madrugada de este sábado en el interior del vehículo que la trasladaba de la comisaría de San Juan a Colonia Yucatán, debido a que se sentía mal. 

La Policía Municipal de Tizimín tomó conocimiento de este caso a la 1:30 de la mañana, cuando el automóvil con la infortunada ya se encontraba en la puerta de la clínica 24/7 de la comisaría Colonia Yucatán.

En ese sitio los agentes se entrevistaron con Juan Jesús G., de 33 años de edad, quien les dijo que acudió al lugar para solicitar atención médica para su madre, María del Carmen G.G., de 59 años de edad. 

Indicó que la señora se encontraba inconsciente en el interior del Fiesta conducido por Jesús U.M., de 24 años de edad. 

Al ser valorada por el médico en turno se percataron de que la mujer ya no contaba con signos vitales. 

Cabe mencionar que la hoy occisa padecía de diabetes, hipertensión, insuficiencia renal e insuficiencia hepática, según indicó su hijo. 

Los uniformados asignados a esa comisaría procedieron a informar a las autoridades ministeriales, que llegaron a tomar conocimiento, entre ellos el médico forense, que certificó el deceso por causas patológicas, por lo que se le permitió a la familia realizar los trámites correspondientes.

Muerto en plena calle de Mérida

En otro caso, una persona en situación de calle conocido como “El Chuyomurió con la cara al sol y sobre una banqueta de la colonia Francisco I. Madero de Mérida

El sujeto, de aproximadamente 45 años, andaba ya muy mal de salud, y aunque sus conocidos ya le habían dicho que dejara de tomar, pues incluso ya le habían hecho una diálisis, el individuo no hacía caso y no se cuidaba. 

Vecinos del sitio señalaron que la mañana de este sábado, “Chuyo” se fue a recostar sobre la banqueta de un negocio ubicado en la calle 22 por 28 de la citada colonia y así pasó el mediodía hasta que el dueño del local lo fue a despertar, pero se percató de que ya no se movía. 

El dueño de dicho local de inmediato llamó a la Policía, por lo que se presentó una ambulancia, pero los paramédicos sólo pudieron confirmar el fallecimiento del sujeto. 

Más tarde llegó personal del Semefo y levantó el cuerpo. Luego, los dueños del local se dieron a la tarea de lavar la banqueta.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO