Mujer cachada comiendo un gatito, podría ser una desaparecida

InicioPolicíaMujer cachada comiendo un gatito, podría ser una desaparecida

Una mujer que fue hallada ayer en la carretera Mérida-Tixkokob, semidesnuda y junto a un pequeño nicho, presuntamente sería la misma joven que fue reportada como desaparecida por las autoridades desde julio del año pasado.

Además, podría ser la misma persona que durante el fin de semana pasado fue detenida por haber comido presuntamente a un gatito muerto, en calles del fraccionamiento Villas de Oriente, en Kanasín.

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado no ha informado oficialmente si se trata de la misma persona.

Ayer, una mujer que estaba semidesnuda fue vista en la carretera a Tixkokob, lo cual automovilistas reportaron a la Policía, llegando agentes de ese municipio que vieron a la fémina al lado de un nicho, y con una pelota en las manos.

Se le aseguró y fue llevada a la comandancia, se le brindó alimentos y ropa, y en charla con agentes de la corporación se habría identificado como Esmeralda Lavalle Dzul.

Resulta que este nombre corresponde a una joven que fue reportada como desaparecida a través de la activación de un Protocolo Alba. La última vez que se le vio fue en julio de 2023 en el Centro de Mérida, y se mencionaba que era originaria de Campeche.

Hasta el momento no se sabe qué fue de la joven, que al parecer iba a ser turnada al Hospital Psiquiátrico, pues también se le habría identificado como la persona que comió a un gato sin vida en Villas de Oriente.

Asimismo, no se tiene un reporte oficial de la Fiscalía General del Estado que confirme o descarte que la mujer asegurada ayer es la misma del Protocolo Alba mencionado.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO