Echó su último partido de básquet en Progreso

InicioPolicíaEchó su último partido de básquet en Progreso

Un señor que jugaba básquetbol en el auditorio “Morelos” del puerto de Progreso sufrió un desvanecimiento, por lo que fue atendido por paramédicos que lo mandaron al IMSS de este lugar, para luego determinarse su traslado a Mérida, pero el hombre de avanzada edad murió a medio camino.

Se trataba de un jugador de la Liga Veteranos de más de 60 años identificado como Miguel A.R., quien a mitad del juego entre Halcones vs. Langosteros dijo sentirse mal, fue a la tienda del auditorio a tomar agua, pero de pronto cayó al suelo.

Presuntamente, fue un motivo de salud lo que le arrancó la vida a este señor identificado como don Miguel.

Entre los jugadores de los equipos había médicos, quienes auxiliaron al señor en tanto llegaba una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos lo atendieron al arribar y lo trasladaron a la clínica del IMSS de este puerto.

Se confirmó posteriormente que debido a su delicado estado de salud y para recibir atención más especializada, don Miguel debía ser llevado a un hospital en Mérida, pero a medio trayecto falleció, por lo que se dio el aviso correspondiente a sus familiares y a las autoridades para todos los trámites de rigor.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO