Espantosa sorpresa se llevó este miércoles una familia umanense que, por la mañana, se lanzó a visitar una aguada ubicada en la colonia San Felipe de Umán y cuando se disponían a darse un rico chapuzón, ¡sópatelas! que se encuentran con un difuntito flotando y en estado de descomposición.

Traumada quedó toda la familia con esta experiencia. Aunque no proporcionaron mucha información, se limitaron a decir que llegaron en un tricitaxi y cuando pretendían bañarse en la aguada, vieron que algo flotaba.

Conforme agudizaron su vista, se dieron cuenta que eso que flotaba era el cuerpo en estado de descomposición de un hombre, por lo que de volada dieron parte a la Policía Municipal de Umán.

Minutos más tarde, el lugar se llenó de agentes municipales y estatales que en caliente acordonaron el área en espera de personal de la FGE para las labores de costumbre.

Lo extraño del asunto fue que el cuerpo del hombre, no identificado hasta el momento, se encontraba completamente desnudo, por lo que comenzaron a correr rumores que alguien se lo pudo haber “echado al plato”.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí