Hallan muerto a desaparecido en montes de Panabá; abren nueva línea de investigación

InicioPolicíaHallan muerto a desaparecido en montes de Panabá; abren nueva línea de...

Por varios días, las autoridades han estado a la búsqueda de dos cazadores de Panabá que se extraviaron en el monte, y hoy fue encontrado uno de ellos, pero por desgracia ya estaba sin vida.

A través de un boletín, la SSP indicó que por este motivo se abrió una nueva línea de investigación, pero por ahora no es posible dar más información porque las indagatorias están en curso.

Como se recordará, los cazadores Gaspar Fernando «N» y Jesús Baltazar «N» llevaban más de una semana desaparecidos, por lo cual sus familiares los buscaban, apoyados por las autoridades, sumándose incluso el helicóptero de la SSP para poder tener una mejor vista de la zona.

De hecho, hasta hoy la SSP mantiene un destacamento de agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI), binomios caninos y elementos del Centro Integral de Seguridad Pública (CISP) para continuar con estas labores.

Sin embargo, la búsqueda tomó otro rumbo cuando este día se halló el cadáver de uno de los desaparecidos, informándose que “se abren nuevas líneas de investigación y se sigue peinando el área en busca del otro cazador y de la motocicleta en la que ambos salieron del poblado.

Personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al sitio para las diligencias de ley.

Tal vez te pueda interesar:

(Fotos: SIPSE y cortesía)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Pronóstico del clima: calor y unas pocas lluvias para jueves

Este miércoles predominó un ambiente caluroso con cielo medio nublado con lloviznas aisladas muy dispersas en diferentes zonas del estado de Yucatán, con viento...