Un pedazo de chicharra lo manda al otro mundo

InicioPolicíaUn pedazo de chicharra lo manda al otro mundo

Un hombre de 56 años de edad identificado como Roque J.B.A. falleció al asfixiarse con un pedazo de chicharra que era parte de su cena, y a pesar de que llegaron a su predio paramédicos para auxiliarlo, ya era demasiado tarde.

Lo anterior ocurrió en un predio de la calle 43 con 58 del barrio de Bacalar, en Valladolid, en donde este señor se sentó a cenar, pidió que le sirvieran sus alimentos, y al estar en plena comilona se llevó a la boca un pedazo de chicharra que se atoró en la garganta y empezó a asfixiarse.

Sus familiares no pudieron ayudarle, así que pidieron ayuda, llegando hasta el domicilio paramédicos de la Cruz Roja y de la SSP, pero no pudieron hacer gran cosa pues don Roque ya había fallecido, por culpa de ese pedazo de chicharra.

Policías municipales arribaron también y acordonaron el área en espera de que los peritos de la Fiscalía General del Estado realicen las diligencias correspondientes. Finalmente, el Semefo se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo para la autopsia de ley.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO