Heladero quedó frío; investigan causa de muerte

InicioPolicíaHeladero quedó frío; investigan causa de muerte

Una persona del sexo masculino que permanecía en calidad de desconocida fue encontrada la tarde de este lunes en el interior de un predio de la calle 63-A x 67 y 69 de la colonia Santa Rosa de Lima, en Tizimín.

De lo que se pudo averiguar, se trata presuntamente de un bebedor consuetudinario de aproximadamente 75 años de edad, quien fue visto por sus compañeros hace 3 días, y esta tarde, al acudir a visitarlo, lo encontraron sin vida.

Otro dato que aportaron los que lo conocieron en vida es que se dedicaba a la venta se helados y que era una persona tranquila.

Los vecinos del rumbo informaron que únicamente saben que sus familiares viven en Cozumel, Quintana Roo, por lo que desconocen su nombre.

Al recibir el reporte del hallazgo, la Policía Municipal y Estatal acordonaron la zona en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado y del médico forense para el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Semefo para la necropsia de rigor y aclarar si la causa de muerte fue natural o no.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO