Muere motociclista tras chocar contra camión estacionado en la vía Acanceh- Tepich Carrillo

InicioPolicíaMuere motociclista tras chocar contra camión estacionado en la vía Acanceh- Tepich...

ACANCEH.- Trágico amanecer en la carretera Mérida-Chetumal cuando un motociclista perdió la vida al estrellarse violentamente contra un camión estacionado. El accidente también dejó una persona gravemente lesionada.

-Publicidad-

Los hechos se registraron este martes por la mañana en el tramo carretero Acanceh- Tepich Carrillo de dicha vía. Ahí quedó el cuerpo del motociclista, quien según los primeros reportes, tendría alrededor de unos 30 años de edad.

Según datos recabados, el accidente ocurrió a la altura del km 9, cuando el motociclista que circulaba a alta velocidad se impactó por alcance contra una camión de carga estacionado.

El vehículo pesado se encontraba pegado al acotamiento, ya que se abastecía de combustible, pero presuntamente por la alta velocidad a la que conducía, el motociclista no pudo esquivarlo.

Cabe destacar que antes de impactarse, el motociclista se llevó de corbata al copiloto del camión, quien se encontraba alertando a los conductores del camión estacionado, pues tampoco tenían algún tipo de señalamiento preventivo.

Fue tal el impacto de la motocicleta contra el camión, que su piloto falleció de manera instantánea.

El ahora fallecido se encuentra en calidad de desconocido. Al momento del accidente llevaba sudadera de color gris, pantalón de mezclilla azul y unos tenis negros.

Al ver lo anterior, el chofer del camión llamó a los servicios de emergencia, y cuando estos llegaron trasladaron en calidad de emergencia al copiloto.

También arribaron policías municipales de Acanceh y de la SSP para acordonar el área en espera de los elementos del Semefo para el levantamiento del cadáver, así como para coordinar la vialidad.

Mientras tanto, el chofer del camión fue detenido para el deslinde de responsabilidades.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO