El alcohol y la falta de casco protector cobraron la vida de motociclista en Halachó

InicioPolicíaEl alcohol y la falta de casco protector cobraron la vida de...

Los prolongados festejos por el Año Nuevo mantuvieron en constante estado alcoholizado al señor Moisés “N”, de 44 años, quien a bordo de su motocicleta chocó contra una banca de cemento en calles de Halachó, perdiendo la vida al instante.

El señor se convirtió así en una de las primeras víctimas de 2022 en siniestros viales en el estado, en donde se combinaron el alcohol y la imprudencia.

El vecino de la comisaría de Cuch Holoch circulaba en estado inconveniente al mando de su “caballo de acero”, perdió el control del manubrio y se fue contra la entrada de un predio, estrellándose contra una banca de cemento.

Nadie lo sabe, pero quizás habría podido salvar la vida si hubiera usado casco protector, pues fue su cabeza la que se estrelló contra la dura estructura, lo cual le hizo perder la vida de forma instantánea, ante la vista de la gente que estaba por el lugar.

Agentes de la Policía Municipal de Halachó acordonaron el lugar de la tragedia en espera de la FGE y del Semefo para el levantamiento del cadáver.

También puedes leer:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO