Motul: detienen a prestamista colombiano por amenazar y hostigar a deudores

InicioPolicíaMotul: detienen a prestamista colombiano por amenazar y hostigar a deudores

En Motul, la Policía detuvo a un sujeto, presuntamente de origen colombiano, que fue señalado por vecinos de esa ciudad de hostigarlos y amenazarlos para pagar las deudas económicas que adquirían con él.

Tras el arresto, fue entregado a elementos de la SSP que a su vez lo turnaron al Instituto Nacional de Migración para las diligencias correspondientes.

El caso fue publicado en las redes sociales del Ayuntamiento de Motul, en donde se explica que este extranjero es conocido ahí por dar préstamos de dinero a quien se lo solicitara, pero al momento de cobrarlos los “amenazaba y hostigaba” para que le pagaran.

“El colombiano fue denunciado por varias personas que argumentaban subía muchos el interés de los pagos de su préstamo, lo cual hacía casi imposible pagarlos”, expone la publicación.

Agrega además que el sujeto fue detenido en el fraccionamiento Perla de la Costa por agentes de la Policía Municipal, y posteriormente entregado a sus similares estatales que se encargaron de trasladarlo al Instituto Nacional de Migración.

El alcalde de Motul, Roger Aguilar, pidió a los habitantes de esta ciudad denunciar a las personas estafadoras o que “sólo vienen a nuestro municipio a delinquir”.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Nodal aclara porque expuso a Belinda

A Christian Nodal  no hay quien lo pare, luego activó una “bomba” al filtrar sus conversaciones personales de Whatsapp con Belinda y poniéndola en...