Mortal amanecer en la Mérida-Tetiz: motociclista es arrollado por una Van

InicioPolicíaMortal amanecer en la Mérida-Tetiz: motociclista es arrollado por una Van

Un motociclista murió trágicamente tras ser arrollado por una Van de transporte público en la carretera Mérida-Tetiz, cerca de la empresa Envases Universales.

Los trágicos hechos ocurrieron poco antes de las 6:00 horas de este lunes, a la altura del km 15 de la mencionada vía, cuando un motociclista, presuntamente dedicado a la venta de tortas y refrescos, con un remolque adaptado, fue impactado por alcance por una Van de la ruta Tetiz-Mérida. Ambos se dirigían rumbo a Mérida.

Por el impacto, el motociclista salió volando y su cuerpo quedó tendido dentro de la maleza, mientras que su venta quedó regada por más de 20 metros.

Al parecer, el motociclista había acudido a vender a un evento taurino en un ruedo privado de Tetiz, por lo que se presume ya iba de regreso a su casa, después de una larga jornada laboral.

El tramo donde ocurrió la desgracia fue abanderada por elementos de la Policía Municipal y Estatal en espera del personal del Semefo para el levantamiento del cuerpo y las diligencias de ley.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO