Mientras dormía, su nave se achicharró casi por completo en Progreso

InicioPolicíaMientras dormía, su nave se achicharró casi por completo en Progreso

Presunto problema eléctrico deriva en incendio de auto en Progreso por la madrugada.

Ardiente despertar tuvo un vecino del puerto de Progreso, quien en punto de la 1:20 de la madrugada de hoy se percató que su Chevy, que había dejado a las puertas de su domicilio, se incendió por motivos desconocidos, aunque presumiblemente fue un problema eléctrico.

Si bien el siniestro no dejó personas lesionadas, sí dejó daños muy costosos, pues el auto prácticamente quedó destruido por culpa de las llamas.

Esto ocurrió en un predio de la calle 55-A entre 50 y 50-A del puerto. Ahí dormía plácidamente don Enrique, quien de pronto empezó a escuchar extraños ruidos afuera de la vivienda, y al asomarse vio que su Chevy de matrícula ZCF921A estaba quemándose y el fuego prácticamente ya devoraba todo el auto, así que de inmediato llamó a los servicios de emergencia.

Hasta el sitio arribaron agentes de la Policía del puerto, lo mismo que bomberos. Los primeros tomaban dato de lo ocurrido mientras que los segundos bajaron de su carro de ataque con mangueras en mano, y luego de varios minutos de lucha terminaron con la contingencia, y al acabarse el fuego se observaron los daños en todo su ‘esplendor’.

Tras el combate al fuego lo único que quedó fue hacer el recuento de los daños, y se verificaría si el propietario contaba con seguro que lo respaldara, o si de plano era una pérdida absoluta para él y su bolsillo.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO