Por meter la pata

InicioPolicíaPor meter la pata

Un alma de dios, le prestó a doña Mati una silla de plástico, para que se sentara y recibiera los primeros auxilios.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- La mala costumbre de las personas de cruzar las calles a la “buena de dios”, combinada con el descuido de un camionero, ocasionaron que la patrulla izquierda de una doñita fuera aplastada y sus dedos quedaran fracturados.

Les chismeamos que ayer por la mañana, la señora Matilde González Ramos, de 54 años de edad, se encontraba parada sobre la acera sur de la calle 67 entre 62 y 64, y a media cuadra, entre camiones, quiso cruzar al otro lado del arrollo.

Sin embargo, no se percató que en esos momentos, estaba arrancando de su paradero el camión de la ruta 69 Madero, con placas A03096Z, manejado por Vicente Alberto Bacab Canul. Las llantas de la unidad de transporte público le pasaron encima del pie de la mujer, que pegó chicos gritotes para que el camionero parara.

La gente también le avisó al chofer, que detuvo la unidad.

Rápidamente, el lugar se vio rodeado de chismosos y sólo porque llegaron elementos de la Policía Municipal de Mérida se pudo atender a la doñita por los paramédicos.

Finalmente, la mujer fue trasladada en una ambulancia de la Municipal al Hospital Militar, para que reciba atención especializada.

Mientras tanto, el camionero tuvo que apechugar y esperar a que fuera llevado a los separos, en espera que se deslinden responsabilidades.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO