Mérida: se le clava un fierro en la pierna y le llega hasta el hueso

InicioPolicíaMérida: se le clava un fierro en la pierna y le llega...

Una señora que realizaba algunas diligencias en el Centro de Mérida terminó con una gran cortada en una de sus piernas al ser víctima de un registro en malas condiciones.

En la tapa, el dispositivo tiene unas pestañas de hierro, la mujer se causó una herida que le abrió toda la carne y llegó hasta el hueso.

La señora comentó que caminaba muy confiada sobre la calle 66 por 63 y no se fijó del registro, así que, al pisarlo, una de las pestañas que se supone lo aseguran se levantó y se le clavó, abriéndole varios centímetros de la pierna derecha.

Otros transeúntes y algunos empleados de los negocios de la zona la ayudaron y llamaron al 9-1-1, por lo que paramédicos de la Policía Municipal llegaron rápidamente y le limpiaron la herida que llegaba hasta el hueso.

Sin embargo, no la llevaron al hospital ni le dijeron quién respondería por el peligro que representa el registro, que tampoco tiene iniciales de alguna empresa.

Los uniformados voltearon la tapa, pusieron una cubeta encima y cinta para que los ciudadanos vean el registro, pero no pudieron hacer nada más.

La tapa debe estar asegurada con cuatro cuñas, pero le hace falta una. Testigos dijeron que hace unos días unas personas estuvieron trabajando ahí y olvidaron asegurarla bien.

Esto no es perceptible a simple vista, lo que ocasiona que se convierta en una trampa para la gente.

También te podría interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO