Mérida: sale a hacer ejercicio mañanero y se encuentra de frente con La Parca

InicioPolicíaMérida: sale a hacer ejercicio mañanero y se encuentra de frente con...

Personas que caminaban por la calle 74 con 13-Q del fraccionamiento Gran Santa Fe se sorprendieron al ver un hombre tirado debajo de la banqueta, y tras dar el aviso a los servicios de emergencia se descubrió que estaba sin vida.

Se presume que era una persona que realizaba ejercicio, y habría sido víctima de un infarto, pero todo quedaría claro tras la autopsia correspondiente.

Como ya se mencionó, vecinos de esa zona de Mérida, cerca de Ciudad Caucel, caminaban por el cruce de referencia y de pronto vieron a un hombre de aproximadamente 50 años de edad tirado a un lado de la banqueta. Al notar que no reaccionaba llamaron a los servicios de emergencia.

Paramédicos arribaron al sitio y tras una rápida revisión se confirmó que el desconocido no presentaba signos vitales, así que se cubrió el cuerpo y se pidió la intervención del Semefo para el levantamiento correspondiente.

Al parecer, sería un infarto lo que le quitó la vida a este hombre que, de acuerdo con lo que se averiguó, hacía ejercicio por ahí.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Detienen a acosador en Centro de Mérida

Un sujeto que llegó demasiado lejos con sus malas intenciones finalmente fue detenido por policías en el primer cuadro de Mérida. Se trata de Cristian...