Mérida: Policías evitan trágico final de una niña en el Caimede

InicioPolicíaMérida: Policías evitan trágico final de una niña en el Caimede

Con total hermetismo se ha manejado el caso de una menor de edad que subió a un alto muro en el Caimede, la casa hogar del DIF en la colonia Mulsay, de donde presuntamente intentaba lanzarse al vacío.

De este hecho tomó conocimiento la SSP, cuyos elementos fueron clave para que la muchachita, cuya edad no se dio a conocer, bajara de nuevo y se le pusiera a buen resguardo.

El caso ocurrió al interior del Centro de Atención al Menor en Desamparo, y según lo que se averiguó, la menor subió a un alto muro y de ahí pretendía lanzarse, no quedó claro si en un intento por quitarse la vida, o simplemente para escapar del sitio.

Personal del lugar optó por pedir ayuda de la SSP, llegando agentes a bordo de camionetas que hablaron con la muchachita, contándose también con el apoyo de paramédicos en caso de que fuera necesario.

Tras varios minutos de charla, se logró convencerla de bajar, y quedó al parecer bajo atención del mismo personal del Caimede, y no se sabe si sería posteriormente trasladada a algún otro sitio para una valoración psicológica.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO