Mérida: Joven muere en extrañas circunstancias mientras desayunaba

InicioPolicíaMérida: Joven muere en extrañas circunstancias mientras desayunaba

MÉRIDA, Yucatán.- Un joven de alrededor de 25 años falleció la mañana de este domingo en extrañas circunstancias cuando desayunaba en su casa ubicada en la colonia Chuburná, al norte de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en la calle 29 por 14 y 16 de la mencionada colonia, cuando el joven identificado como Erick “N” se encontraba desayunando con su familia y de un momento a otro se comenzó a sentir mal y perdió la vida en cuestión de minutos.

Ante la desesperación de su familia, inmediatamente lo trataron de reanimar mientras solicitaron apoyo al servicio de emergencias del 911.

Al lugar llegaron policías y paramédicos de la SSP, lamentablemente solo confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado en espera del personal de la Fiscalía General del Estado y del Semefo para realizar el levantamiento de cuerpo y realizarle la autopsia de ley.

Se supo que el joven no tenía algún padecimiento que pudiera causar su muerte.

Algo que llamó la atención es que este día se realizaba el velorio de uno de sus tíos que falleció ayer, precisamente al lado de su casa, por lo que ahora la familia sufre ahora de un doble duelo.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO