Mérida: imputado por agredir salvajemente a su ex pareja

InicioPolicíaMérida: imputado por agredir salvajemente a su ex pareja

Como compareció espontáneamente ante el juez de control Kenny Martins Burgos Salazar, fue dejado en libertad Clemente Alejandro B. P., acusado de violencia familiar por su ex pareja sentimental en dos ocasiones, debido a que los hechos que se le imputan ocurrieron hace más de un año.

Burgos Salazar no tuvo más que escuchar los hechos que se acusaron y lo imputó.

Después, el ahora procesado, solicitó que en la misma audiencia se defina su situación legal y, por lo tanto, fue vinculado a proceso.

El juez le impuso las medidas cautelares de firmar una vez al mes; no salir del Estado, y no acercarse a la víctima a menos de 50 metros de distancia, y tampoco comunicarse con la agraviada por cualquier medio.

El cierre de investigación complementaria se estableció en dos meses.

En la denuncia, se expuso que el 6 de febrero del 2021, Clemente Alejandro ejecutó actos abusivos de poder dirigidos a dominar y agredir de manera física y psicológica a la víctima A.I.A.R. (quien fue su pareja sentimental).

Los hechos

Los hechos ocurrieron en el domicilio del imputado, ubicado en la calle 53-F por 60 del fraccionamiento Francisco de Montejo, donde después de una discusión apretó del brazo a la víctima y la empujó contra la pared, incluso le dio dos cachetadas y la tiró al piso.

Al ver que estaba muy alterado, la víctima se hizo a la desmayada, por lo que el imputado la dejó tirada en el suelo.

Posteriormente, el 28 de mayo del 2021, aproximadamente a las 20 horas, en un predio ubicado en la calle 14 del fraccionamiento Jardines de Miraflores, el imputado llamó a la víctima para que fuera a ese lugar, pues era casa de uno de sus amigos.

Estando en ese lugar, después de una discusión el imputado la empezó a agredir físicamente, por lo que sus amigos intervinieron para que cesara el ataque.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO