Mérida: Encuentra muerto y putrefacto a su padrastro en Ciudad Caucel

InicioPolicíaMérida: Encuentra muerto y putrefacto a su padrastro en Ciudad Caucel

MÉRIDA, Yucatán.- Un sexagenario fue hallado muerto en una hamaca y en avanzado estado de descomposición en un predio del fraccionamiento Almendros en Ciudad Caucel, en el poniente de Mérida, cuando sus familiares fueron a visitarlo porque no contestaba las llamadas telefónicas.

-Publicidad-

En la mañana de ayer, una hijastra decidió ir al domicilio de su padrastro, ubicado en la calle 77 entre 92 y 94 del citado fraccionamiento.

La razón de la visita fue porque el hombre no contestaba las llamadas telefónicas, por lo que surgió el temor de que pudo pasar algo, pues vivía solo.

Al llegar a la casa, la mujer se dio cuenta de que todo estaba cerrado y al acechar por una ventana vio al hombre acostado en una hamaca, pero ya estaba muerto y en avanzado estado de descomposición.

El occiso fue identificado como Roberto «N», de 65 años de edad. La mujer avisó de lo sucedido al número de emergencias 911 y en minutos llegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Posteriormente se presentó personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado a efectuar el levantamiento del cadáver y determinar la causa de la muerte.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO