Mérida: detienen a acusado de matar a su compañero de parranda a pedradas

InicioPolicíaMérida: detienen a acusado de matar a su compañero de parranda a...

Ya quedó en manos de las autoridades un sujeto de nombre Raymundo “N”, de 50 años de edad, quien junto con otros sujetos asesinó a golpes y pedradas a un sujeto identificado como R.R.D., en mayo de este año.

De acuerdo con lo que se informó, el delito que pesa sobre este sujeto es homicidio calificado cometido en pandilla, y fue capturado por agentes de la Policía Estatal de Investigación de la SSP, en coordinación con personal de la Fiscalía General del Estado.

El reporte de las autoridades indica que los hechos ocurrieron el pasado 21 de mayo, y con base en la denuncia y datos de prueba, el ahora detenido, Raymundo “N”, meridano de 50 años de oficio albañil, apodado “Fito” o “Pito”, ingería bebidas alcohólicas en compañía de toros tipos, y agredió a golpes y pedradas a R.R.D., de 40 años.

Éste quedó gravemente herido, por lo que tuvo que ser hospitalizado, pero días después falleció.

Los indicios e indagatorias obtenidos por los agentes y fiscales investigadores permiten establecer la probable responsabilidad del acusado, por lo cual un Juez de Control emitió la orden de aprehensión.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO