Mérida: Festejan que compraron una camioneta y el mismo día se les quema

InicioPolicíaMérida: Festejan que compraron una camioneta y el mismo día se les...

MÉRIDA.- Unos hermanos que fueron al tianguis de carros, ubicado en el poniente de Mérida, vieron una oferta que no pudieron dejar pasar: la compra de una camioneta tipo Ford Ranger.

Muy entusiasmados ambos hermanos pagaron la camioneta peso sobre peso y con gran ilusión se la llevaron a casa de uno de ellos, ubicada en la calle 37 por 8 de la colonia San Juan Grande.

Después de arribar al predio, contentos por la “magnífica” compra del vehículo que habían hecho, salieron a festejarlo con la familia yendo a cenar.

Pero, ¡vaya sorpresa desagradable que se llevaron!, cuando se encontraban comiendo, en ese momento, una vecina les marcó a su celular avisando que… ¡su casa se estaba quemando!

Rápidamente, los hermanos dejaron su cena y fueron para la casa, que se estaba incendiando.

Al llegar al lugar, los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ya habían tirado el portón del predio para entrar a sofocar las llamas que salían vorazmente de la camioneta recién comprada.

Las lenguas de fuego arrasaron a un Atos y a otra camioneta de la misma marca, que estaban en el garage.

A los afectados, no les quedó más que hablar su seguro para llegar a un arreglo monetario, ya que también se quemó el porche de la casa.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO