Megamayazo frustra paseo familiar

InicioPolicíaMegamayazo frustra paseo familiar

Varias personas lesionadas dejó el tremendo choque entre dos naves en el libramiento que lleva a la comisaría vallisoletana de Yalcón. 

Redacción/De Peso
VALLADOLID, Yucatán.- Javier Jardines Cruz, al mando de una camioneta con matrícula XZ6AAD, del Estado de México, perteneciente a la Unidad Avanzada de Inspección de Vías Terrestres, acompañado de José Juan Rosales y otras personas, no respetó el alto de libramiento que conduce a Yalcón e impactó de lleno a la Journey, placas USD-301D, de Quintana Roo, piloteada por Armando Aguilar Aguilar con preferencia de paso sobre la carretera federal Valladolid-Ticuch.

La camioneta Journey, en donde venían varias personas entre menores de edad y adultos, al recibir el trancazo dio un giro de 180 grados y quedó con daños considerables.

Los ocupantes Milagros A. A., de 10 años; Gelmy A. C., Jimena A. P., Gelmy Yarezi A. y Zacil P. C., se llevaron golpes en distintas partes del cuerpo por el sacudón y el giro que dio la nave por lo que fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja y algunos trasladados al Hospital General de Valladolid.

Esta familia se dirigía a un rancho a festejar un cumpleaños, al que no pudieron llegar.

El guiador Armando comentó que circulaba sobre la carretera federal con preferencia sin imaginarse que el otro automotor se volaría el alto y los impactaría gachamente.

Megamayazo frustra paseo familiar

Una dama que jalaba en la camioneta “culpable” fue hospitalizada por el golpe que se llevó y otros más solamente golpes menores, pero fueron valorados de igual forma.

Polipanzones brindaron apoyo mientras llegaba la Federal de Caminos y las aseguradoras de los automotores siniestrados.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO