Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Tres naves se dieron su tremendo golpazo en la carretera Mérida-Valladolid, justo en el kilómetro 14+800. Una camioneta que bajó su velocidad porque tenía a pocos metros un retén, fue chocada por detrás por un Mazda 3 que a su vez fue impactado en la cola por un Aveo que luego terminó medio salido de la vía. La buena noticia fue que nadie salió lastimado, pero los destrozos fueron por una buena lana.
Le contamos que con dirección a Mérida venía un guiador en su camioneta Hilux de placas YR3249A, y al acercarse al retén bajo su velocidad porque había más naves adelante. En ésas estaba cuando se le estampó por detrás el Mazda 3 con matrícula YWS413A, al mando de un señor que no se detuvo a tiempo, y lo peor es que por atrás se le reventó a éste el Aveo numeral YWK263B, al mando de una persona que además volanteó a la derecha hasta quedar parcialmente salido del camino.
Como siempre en este tipo de accidentes, la peor parte se la llevó el segundo involucrado, pero los destrozos en general fueron aparatosos.