Mal hijo pasará fin de año encerrado

InicioPolicíaMal hijo pasará fin de año encerrado

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Mediante una audiencia de prórroga de medida cautelar, se mantendrá en la cárcel, por dos meses más, al violento y alcohólico José Francisco Canul Mukul que de un machetazo le cortó el rostro a su madre porque no le quiso dar las llaves de su coche para ir a comprar bebidas embriagantes.

La juez de control Blanca Beatriz Bonilla González dio el visto bueno a dicho acuerdo, para que esté un tiempo más Pepe Pancho, mínimo el fin de año, en el penal.

El sujeto fue denunciado por su progenitora Catalina Isabel Mukul Aguilar por el delito de lesiones calificadas y violencia familiar.

Desde el 7 de agosto, el inculpado se encuentra privado de su libertad.

Ese día, aproximadamente a las 11 de la noche, la hoy víctima se encontraba en su casa, donde cohabita con su hijo José Francisco Canul.

En eso, llegó un amigo del sujeto y empezaron a ingerir bebidas embriagantes.

Al gastarse lo que estaban consumiendo, Canul Mukul le pidió a su madre que le diera las llaves de su coche para ir a comprar más alcohol, cosa que le negó la señora, por obvias razones.

El sujeto perdió los estribos y agredió físicamente a su progenitora, dándole un machetazo en la mejilla, ocasionándole lesiones que por su naturaleza tardan en sanar más de 15 días, pero no ponen en peligro la vida.

Hasta el 14 de enero, podría volver a la calle, sino es que antes le otorgan el perdón.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO