Majó y mató a un perro malix

InicioPolicíaMajó y mató a un perro malix

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Bien muerto quedó un pobre perrito que se metió en el camino de un motociclista en el kilómetro 8+300 del Anillo Periférico de Mérida. El hombre que manejaba la moto, luego de arrollar al animal, tampoco se fue muy limpio que digamos, ya que presentó lesiones y golpes por toda su humanidad, a tal grado que tuvieron que atenderlo paramédicos.

El jovenazo, de nombre Irving Fernando Rosado, guiaba sobre el arroyo interior del Periférico la moto de placas Z4BX5, y mero en el kilómetro mencionado se le atravesó a lo loco un perro presuntamente sin dueño, el cual no reparó en que podría causar un accidente y así fue. A nave ligera lo impactó tan fuerte que lo aventó y quedó muerto el pobrecito, pero el chavo de la moto perdió el control de la misma y se fue al pavimento dándose un severo azotón.

Algunas personas que pasaban por allá se acercaron al motociclista y al verlo guameado llamaron a los servicios de emergencia. Otras más se acercaron al perro y vieron que ni hablar, ya estaba en el cielo de los canes, ni pex.

Paramédicos de la SSP llegaron a curar al motociclista quien presentó golpes por todos lados, pero no ameritó traslado. Mala onda que partió al más allá el animalito, pero al menos no fue tan gacho para el jinete del caballo de acero.

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO